Quiénes Somos
Colchones Cabrera es una empresa del sector industrial que se dedica a la producción y comercialización de colchones de esponja, de tela, y camas de metal. Por la cantidad de trabajadores con que cuenta se puede considerar una pequeña y mediana empresa ya que solo laboran en ella veinticinco personas.
Se fundó en 1990 luego de que la propietaria Celina Vallecillo, quien hasta entonces se dedicaba al negocio de soldadura de estructuras, decidiera incursionar en la elaboración de camas de metal. La casa matriz actualmente se encuentra ubicada sobre la pista de la planta eléctrica Hospital Manolo Morales, sesenta metros al oeste costado sur de la pista. Hoy en día se comercializan distintos modelos en cada una de las medidas de camas, camas dobles, de metal, de madera, set de resortes, colchones de tela, de algodón, de esponja, cunas y camas-cuna, cojines y almohadas. Cuenta con una planta para elaborar camas de metal, otra en la que se elaboran colchones de tela o esponja y otra para fabricar los colchones de resorte. Provee a clientes minoristas y cuenta con vehículos de entrega.
Con la incorporación de los productos económicos, mermas de tela obtenidos en otras operaciones, se logra aportar un grano de arena a la protección del medio ambiente.
Misión
Satisfacer con calidad el descanso de las familias nicaragüenses.
Visión
Ser la empresa líder en camas y colchones, que genere satisfacción total en los clientes, produciendo y comercializando una amplia gama de productos conforme a sus necesidades, con colaboradores altamente capacitados.
Valores
Nos identificamos con el valor de la excelencia, la cual es, la calidad llevada al máximo. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor.